QUIÉN SOY

MI HISTORIA

Desde 2011 me dedico a documentar la vida de las personas. Soy curiosa, observadora y sensible. impulsada por el amor a la narrativa visual familiar es que llegué a las bodas.


Tengo la convicción de que mi vocación está en contar historias personales a través de fotografías, las hago pensando en dejar un registro visual que se convierta en un valioso patrimonio visual para las familias que confían en mi trabajo. Porque esas fotos no serán solo tuyas. Serán de tus hijos, nietos y de todos los que vendrán.

Soy fotógrafa y diseñadora. Enemiga de la rutina y lo convencional, sensible, melómana y siempre con ese impulso de querer dejar registro de los grandes momentos de familia y amigos, es que llegué a construir este hermoso camino en la fotografía familiar, principalmente bodas, una instancia increíble donde el cariño y la alegría se vive en su máxima expresión.

Gracias a la inspiración que me dio mi papá (que era un gran dibujante) estudié Diseño en comunicación visual carrera a la que le debo tanto. Ahí aprendí de disciplina, conocí a mis grandes amigos y por supuesto, me enamoré de la fotografía. Me apasionaba de manera particular, hacía fotos a mis amigos y familia para después escabullirme secretamente en el laboratorio fuera del horario de clases para revelar y ampliar. Ser tan nostálgica creo que fue lo que me llevó por este camino donde puedo a ayudar a las familias a que tengan imágenes que honren sus vidas y recuerdos.

Let`s make some memories

Let`s make some memories